Factoring Banco Universal – Carlos Eduardo Gutierrez Villegas

Carlos Eduardo Gutierrez Villegas

Filial del Banco Universal que se dedica a la realización de operaciones con carteras o factoring. La compañía realiza actividades en las áreas de compra de títulos y valores que se utilicen en el mercado.

A su vez, también gestiona en materia de negocios de compra, venta, hipoteca, enajenación, arrendamiento y administración de bienes inmuebles.

¿Es  un éxito el Factoring?

Si usted es un cliente que vuelve, nos complace que podamos ayudarle con su financiación de créditos en el pasado. Entendemos que con el tiempo las necesidades de su empresa, las metas y la ubicación pueden cambiar. Por favor rellene el siguiente formulario de solicitud por lo que tenemos la información más actualizada para usted en nuestros archivos. Una vez que recibamos su información actualizada tendremos contacto con su representante de cuenta directamente. * Indica campos obligatorios.

Para Nueva Financiación Universal?
Si usted es un cliente prospecto esperanza de utilizar financiación universal como su compañía de factoring, por favor no dude en utilizar este formulario de solicitud. Un especialista en factoring se comunicará con usted para que usted pone en el camino de factoring de cuentas por cobrar con Universal!

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Carlos Eduardo Gutierrez Villegas, DNE_, Factoring, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s