Carlos Eduardo Gutierrez Villegas y el Factoring

factoring (1)

Al hacer frente a los problemas relacionados con el flujo de caja lenta y clientes que siempre se retrasan con los pagos, las empresas suelen vender facturas o cuentas por cobrar a empresas llamadas factores. Se ha confirmado la compra de factor de 70 por ciento a 90 por ciento de las cuentas por cobrar por adelantado después de la solvencia de la empresa vendedora. Después del pago, el factor envía el saldo restante, pero descuenta un cargo por transacción.

Las empresas van a las empresas de factoring de negocio por el dinero rápido en lugar de esperar de 30 a 60 días para los clientes de pago. Cuando se envía una factura a una empresa de factoring, una empresa recibe el dinero en el plazo de 24 horas a 48 horas.

Un número de empresas van a las empresas de factoring para iniciar su carrera, mientras que las instituciones financieras se concentran en la calidad crediticia de una empresa para reflexionar sobre si un credito es factible. Empresas de factoraje negocios consideran la fiabilidad financiera de los clientes de la empresa. En consecuencia, incluso las empresas con historial de crédito pobre se les permite vender facturas.

Las personas que tienen éxito en los negocios a menudo son bendecidos con ciertos rasgos de personalidad. Éstos son algunos de los más comunes, así como un nuevo arranque de negocio, usted debe tratar de cultivar algunos de estos rasgos de personalidad. Ellos te ayudarán mucho en el largo plazo.

Muy Organizado

Usted se dará cuenta de que el tiempo llega a ser muy valiosa cuando usted comienza su propio negocio. El tiempo perdido siempre invariablemente conducen al dinero perdido. Sólo las personas más organizadas son capaces de utilizar su tiempo de manera productiva. Ser altamente organizado significa que los productos se envían a tiempo, y que cada elemento dentro de su empresa recibe el tiempo y la atención que requiere. Los proyectos de trabajo y de negocios se acumulan rápidamente en un montículo insuperable de tareas pendientes si no eres una persona disciplinada altamente organizada.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Carlos Eduardo Gutierrez Villegas, Factoring, Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s